La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

27.03.2017

"Forzados a Huir", una exhibición interactiva con la última tecnología multimedia, está diseñada para profundizar la comprensión pública de la situación desesperada de los 65,3 millones de personas desplazadas por la fuerza en todo el mundo.

27.03.2017

MSF se suma a la oposición a la patente europea del Sofosbuvir, un medicamento clave contra la hepatitis C. El objetivo es luchar contra el monopolio de la farmacéutica Gilead, permitir la competencia genérica y reducir el precio del tratamiento. Millones de personas necesitan poder acceder él.

En un intento por ayudar a los pacientes que han perdido la audición gestionamos una clínica de atención médica integral en Matsapha, Suazilandia.

Phumlani es un paciente con tuberculosis que recibe atención médica en nuestro proyecto en Suazilandia.

24.03.2017

El 19 de febrero, Médicos Sin Fronteras (MSF) abrió un hospital de campaña con capacidad quirúrgica en una localidad al sur de Mosul.

24.03.2017

Suazilandia, en donde MSF trabaja desde 2007, tiene una de las tasas más elevadas de tuberculosis y tuberculosis resistente a medicamentos en el mundo.

24.03.2017

A partir de hoy tenemos un nuevo barco en el mar, el Prudence, para fortalecer nuestras operaciones de búsqueda y rescate en el Mediterráneo central.

23.03.2017

Las farmacéuticas y los estados deben tomar medidas urgentes para aumentar el acceso a tratamientos vitales.

22.03.2017
Médicos Sin Fronteras (MSF) ha ensayado con éxito una nueva vacuna para el rotavirus en Níger. Esta infección es una de las principales causas de la diarrea aguda y provoca la muerte de unos 1.300 niños al día, principalmente en África subsahariana. 
 
22.03.2017
El caso de la ciudad siria demostró que, a veces, no podemos fiarnos solo de los testimonios de terceros. Alertamos de la emergencia nutricional, pero nos equivocamos al creer que la clínica que apoyábamos era la única de la ciudad.
 

Páginas