La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

27.07.2015

Un nuevo informe de MSF, que analiza el papel de los consejeros comunitarios de sida en ocho países, pone de relieve las fallas más importantes en el apoyo a la adhesión al tratamiento.

26.07.2015

El Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica o TPP (por sus siglas en inglés: Trans-Pacific Strategic Economic Partnership o Trans-Pacific Partnership) podría convertirse en el tratado de libre comercio más perjudicial de la historia para el acceso a medicamentos.

25.07.2015

Los negociadores del acuerdo deben eliminar las disposiciones perjudiciales para el acceso a los medicamentos en el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) o se arriesgan a fijar altos precios de los medicamentos y poner en peligro la salud de millones de personas en las próximas décadas

23.07.2015

A medida que los combates se intensifican en el estado de Alto Nilo en Sudán del Sur, y crecen las necesidades humanitarias de la población, se incrementan las dificultades de las organizaciones que brindan asistencia para acceder a las zonas más afectadas.

23.07.2015

Tres meses después de que dos terremotos dejaran alrededor de 8.500 fallecidos y 20.000 heridos en Nepal, Médicos sin Fronteras (MSF) ha comenzado ya a reducir sus operaciones en el país.

21.07.2015

Un nuevo informe de MSF que analiza las políticas de los consejeros independientes en ocho países, pone de relieve las fallas más importantes en el apoyo a la adhesión al tratamiento.

21.07.2015

Los resultados del ensayo START (Strategic Timing of Antiretroviral Treatment), publicado ayer en la Conferencia Internacional sobre SIDA (IAS) que se está celebrando en Vancouver, muestran que el tratamiento inmediato es beneficioso para el individuo, independientemente del estado de su sistema inmunitario.

21.07.2015

Después del terremoto en #Nepal el 25 de abril de 2015, muchas aldeas resultaron severamente destruidas, dejando a la gente sin techo.

21.07.2015

Médicos Sin Fronteras (MSF) advierte que mientras una gran cantidad de refugiados huye de los disturbios en Burundi y cruza la frontera hacia Tanzania, su país vecino, el sobrepoblado campo de refugiados de Nyarugusu “ha alcanzado un punto de quiebre”.

20.07.2015

Mientras un gran número de refugiados que huyen de los disturbios en Burundi siguen cruzando la frontera hacia la vecina Tanzania, el campamento de Nyarugusu “ha llegado al límite", de acuerdo a Sita Cacioppe, coordinadora de emergencias de Médicos Sin Fronteras (MSF) .

Páginas