La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

28.06.2017

Con este video hacemos énfasis en la gran contribución que MSF hizo en Kibera durante su estancia en el lugar, enfocándonos en los testimonios de nuestros pacientes y personal.

28.06.2017

Después de 20 años, MSF traspasa su clínica en Kibera, famosa por ser el barrio marginal más grande del mundo, al Ministerio de Salud local y a otra ONG.

27.06.2017

Con este video hacemos énfasis en la gran contribución que MSF hizo en Kibera durante su estancia en el lugar, enfocándonos en los testimonios de nuestros pacientes y personal.

26.06.2017

Después de 20 años, MSF traspasa su clínica en Kibera, famosa por ser el barrio marginal más grande del mundo, al Ministerio de Salud local y a otra ONG. Con este artículo hacemos énfasis en la gran contribución que MSF hizo en Kibera durante su estancia en el lugar, enfocándonos en los testimonios de nuestros pacientes y personal.

26.02.2017

Carolina es de Ramos Mejía (Argentina) y trabaja en Kenia, en un proyecto de VIH/sida: "Hoy el tratamiento hace que puedas tener una vida llena de actividades, que puedas tener una familia, y que fallezcas de otra cosa, de viejito"

09.02.2017

El fallo de hoy constituye un paso muy positivo para las vidas de cientos de miles de refugiados que llevan atrapados en el limbo desde que se anunció oficialmente en mayo del año pasado.

28.10.2016

Elizabeth Wangeci fue diagnosticada con la forma más severa de tuberculosis: la tuberculosis extremadamente resistente a los medicamentos (XDR-TB). Fue la primera paciente en Kenia en ser tratada con Bedaquiline, un nuevo fármaco anti-TB. Su tratamiento duró 24 meses.

13.10.2016
A medida que se acerca el anunciado cierre del campo de refugiados más grande del mundo, y miles comienzan el regreso a Somalia[1], un país devastado por la guerra; Médicos Sin Fronteras (MSF) hace un llamado para que otras alternativas sean consideradas urgentemente por parte del gobierno de Kenia y del Alto Comisionado De Las Naciones Unidas Para Los Refugiados (ACNUR), apoyados por los países donantes.
 
13.10.2016

A medida que se acerca el anunciado cierre del campo de refugiados más grande del mundo, y miles comienzan el regreso a Somalia, un país devastado por la guerra; Médicos Sin Fronteras (MSF) hace un llamado para que otras alternativas sean consideradas urgentemente.

Páginas