La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

16.08.2017

En la primera mitad de 2017 Médicos Sin Fronteras movilizó a un gran equipo de 350 personas para realizar actividades de promoción de la salud y así enseñar a la población cómo protegerse de estas enfermedades.

25.01.2017

Después de enfocarse a proporcionar atención médica urgente, y a tres meses del huracán Matthew, MSF realizó una distribución masiva de ayuda que beneficiará a 9,530 familias en las zonas de Haití más afectadas por el huracán. 

LEER MÁS:

Distribución masiva de materiales de construcción en las zonas más afectadas por el huracán Matthew

24.01.2017

Tres meses después del paso del huracán Matthew, MSF distribuye materiales para 9,530 familias en las montañas de la región Suroeste de Haití

05.12.2016

La respuesta de emergencia de MSF después del huracán Matthew.

14.11.2016

Elisabeta Maria Faga, Coordinadora de emergencias en Haití, describe la situación actual en el país tras el paso del Huracán Matthew el pasado 4 de octubre.

28.10.2016

Tres semanas después de que el huracán Matthew impactara en el sur-oeste de Haití, miles de personas están todavía severamente afectadas por la falta de refugio adecuado, la escasez de comida y agua potable. Algunas comunidades remotas permanecen aún aisladas e inaccesibles.

24.10.2016
Tras el paso del Huracán Matthew, nuestros equipos están trasladándose en helicóptero para llegar a las personas más alejadas que necesitan atención médica. 
 
El jefe del equipo médico, el Dr. Ruben Haesendonck, ha estado atendiendo a personas con heridas de hace más de 10 días. 
 

LEER MÁS

23.10.2016
Muchos pueblos permanecen aislados del resto del país en las zonas más afectadas de los departamentos de Grande Anse y Sur.
 
Las clínicas móviles de Médicos Sin Fronteras (MSF) que han llegado a estas zonas han atendido a numerosas personas con lesiones y heridas que, más dos semanas después del paso del huracán Matthew, seguían abiertas y presentaban gastritis, diarrea e infecciones urinarias.
 
22.10.2016

Danielle Perriault es doctora de Médicos Sin Fronteras (MSF) y trabaja en Haití tras el paso del huracán Matthew, atendiendo a la población que vive en zonas remotas.

19.10.2016

Luego del paso del huracán Matthew, que sacudió a Haití el 4 de octubre, cuatro equipos de MSF están evaluando las necesidades en instalaciones médicas y las comunidades afectadas en cinco departamentos del país.

Páginas