La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

10.03.2017

Esta es la historia de Nadya, una madre primeriza que dio a luz en el hospital de MSF en Khost, Afganistán.

10.03.2017

Esta es la historia de Aqila, de 29 años, ella decidió que quería ser partera (matrona) para ayudar a las mujeres a dar a luz de forma segura.

10.03.2017

Esta es la historia de Severine, una especialista en ginecología y obstetricia originaria de bélgica. Actualmente trabaja en Khost, Afganistán, en la maternidad más grande de MSF.

07.03.2017

En el Día Internacional de la Mujer, hacemos un reconocimiento a las mujeres de Afganistán y hacemos énfasis sobre los peligros a los que se enfrentan durante sus embarazos y partos.

15.02.2017

Una investigación sobre el ataque al hospital de Maraat al Numan en Siria, del que se cumple un año, emplea herramientas arquitectónicas, mapas e imágenes de satélite

09.02.2017

El ataque causó la muerte de seis integrantes del personal del CICR, y dos integrantes más se encuentran desaparecidos.

29.01.2017

La orden ejecutiva del presidente Donald J. Trump, que suspende el ingreso de refugiados a los Estados Unidos, es un acto inhumano contra personas que huyen de zonas de guerra, dijo hoy la organización médica humanitaria internacional Médicos sin Fronteras (MSF) y pidió la reanudación de la acogida de refugiados.

09.01.2017

La cínica negligencia de las políticas europeas, agravada por las bajas temperaturas y la falta de preparación para el invierno, ha empeorado una situación ya insoportable para miles de hombres, mujeres y niños que buscan protección en Europa.

05.11.2016

A principios de octubre, los enfrentamientos en el área de Lashkar Gah se intensificaron y nuestros equipos en el hospital atendieron a 34 pacientes heridos.

Páginas