La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

18.10.2017

Más de medio millón de refugiados rohingya han llegado a Bangladesh en menos de dos meses después de una ola de violencia en el estado de Rakhine en el vecino Myanmar.

10.10.2017

Con servicios de salud mental en 49 países, MSF ha incorporado componentes de salud mental en muchos de sus proyectos. Esta galería de imágenes muestra los rostros y las historias de las personas a las que atiende MSF en muchos de los países y contextos en los que trabajamos

06.10.2017

Pedimos a la comunidad internacional apoyo financiero urgente para que los trabajadores sanitarios reciban pagos inmediatos y evite un mayor deterioro de los servicios médicos.

05.10.2017

No obstante, continuaremos presentes a bordo del Aquarius y seguiremos atendiendo a refugiados, solicitantes de asilo y migrantes tanto en Libia como en Italia.

22.09.2017

Los campos de Kutupalong y Balukhali, al sur del país y en la frontera con Myanmar, han terminado por fusionarse y acogen a casi 500.000 refugiados rohingyas: apenas reciben comida y beben agua contaminada. Tememos un brote de enormes magnitudes.

18.09.2017

Médicos Sin Fronteras (MSF) pide que se garantice urgentemente a las organizaciones humanitarias internacionales y los trabajadores internacionales de las mismas el poder acceder inmediatamente y sin trabas al estado de Rakhine, en Myanmar, donde las necesidades son masivas.

01.09.2017

Esta mujer con quemaduras fue detenida en un centro de detención exclusivo para mujeres a 60 kilómetros de Trípoli, Libia.

23.08.2017

Llega a Guadalajara "Forzados a Huir", una exhibición interactiva de Médicos Sin Fronteras con la última tecnología multimedia, diseñada para profundizar la comprensión pública de la situación desesperada de los 65,3 millones de personas desplazadas por la fuerza en todo el mundo.

15.08.2017

En un esfuerzo por proporcionar una transparencia total sobre sus actividades de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo, MSF ha creado un sitio web en el que recopila toda la información referente a estas actividades.

12.08.2017

El pasado viernes 11 de agosto, las autoridades libias anunciaron públicamente la creación de una zona de búsqueda y rescate en el Mediterráneo, así como su decisión de restringir el acceso de los buques humanitarios a las aguas internacionales frente a la costa libia.

Páginas