La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

Tema

24.08.2017

Cuando piensas en la guerra, no piensas en lo que pasa con los niños que no han podido ser vacunados o en los pacientes con diabetes.

10.05.2017

Majida es madre de dos hijos. Por culpa de la guerra, tuvo que huir de Siria con ellos. A pesar del sufrimiento, el cansancio y la precariedad, su máxima prioridad siempre ha sido mantener a sus hijos y apoyarlos para que finalicen sus estudios. Esta es su historia.

01.01.2017

Los refugiados sirios en el Líbano son particularmente vulnerables a estos "asesinos silenciosos", ya que muchos no tienen acceso a la asistencia sanitaria, y cuando descubren que tienen hipertensión, diabetes o enfermedades cardiovasculares, puede ser demasiado tarde.

18.12.2016

En el campo de refugiados de Khazer 2, que se encuentra a medio camino entre Mosul y Erbil, los equipos de las clínicas móviles de Médicos Sin Fronteras atienden a personas con enfermedades asociadas a sus condiciones de vida como desplazados.

08.08.2016

Galería fotógrafica sobre el día a día de las personas internamente desplazadas en Irak y del trabajo de MSF para atender a esta población.

06.07.2016

Dos años después del inicio de la guerra en Ucrania, el trauma psicológico es un fenómeno generalizado que ha dejado familias y comunidades enteras desgarradas.

13.06.2016

Por Robert Onus, coordinador de proyecto de MSF en Abu Ghraib, Bagdad

08.04.2016

James Elliot es un investigador canadiense que recientemente regresó de Líbano, en donde trabajó con pacientes con diabetes entre la población de refugiados sirios.

01.04.2016

La clínica en Al Ramtha, una ciudad al norte de Jordania, tiene como objetivo tratar algunas de las necesidades de tratamiento de enfermedades crónicas de los refugiados sirios y de jordanos vulnerables en la ciudad.

26.02.2016

Por Mariela Carrara, doctora de urgencias Médicos Sin Fronteras (MSF) en Saada, Yemen

Páginas