La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

Tema

31.07.2017

El hospital Al Hamdaniya está a 35 kilómetros de la asediada ciudad de Mosul, en Irak.

11.07.2017

Él es Sami, un niño yemení. La granja de su familia sufrió un ataque aéreo y tuvieron que amputarle una pierna.

09.07.2017

MSF ha proporcionado a cientos de pacientes cirugías de seguimiento y cuidados postoperatorios desde que comenzó la crisis en Mosul, Irak.

24.03.2017

El 19 de febrero, Médicos Sin Fronteras (MSF) abrió un hospital de campaña con capacidad quirúrgica en una localidad al sur de Mosul.

03.03.2017

En el hospital de cirugía reconstructiva en Amman, Jordania, los pacientes heridos de guerra en Irak reciben tratamiento para heridas complejas.

28.12.2016

MSF empezó a trabajar con el hospital general de referencia de Gety en 2008, tratando a niños con desnutrición y luego ampliando sus servicios para cubrir la atención pediátrica, el apoyo a víctimas de violencia sexual, servicios de emergencia y cuidados intensivos, cirugía y servicios de maternidad.

07.12.2016

Una clínica para heridos de guerra sirios en Jordania se ha visto forzada a cerrar seis meses después de que Jordania cerrara sus fronteras con Siria, informa la organización médico humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF).

21.11.2016

La crisis humanitaria en Irak empeora a medida que la batalla en Mosul y en los alrededores de la ciudad se intensifica. Como parte de su respuesta a las necesidades médicas generalizadas, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha abierto un hospital de campaña con capacidad quirúrgica a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad y está instalando un segundo en Qayyarah, 60 kilómetros al sur de Mosul.

10.11.2016

A los residentes asediados del este de Alepo se les ha urgido a abandonar sus hogares o a hacer frente a la aniquilación. Mientras se preparan para lo que pueda venir, Amal Abdulá recuerda el día, hace cuatro años, en el que le pidieron que abandonara el barrio del este de Alepo donde creció.

10.10.2016

Los recientes bombardeos en Alepo, Siria, han causado un gran daño en los últimos hospitales que aún funcionan en el este de la ciudad sitiada.

Páginas