Médicos Sin Fronteras inaugura la exposición: “Ojos abiertos: 30 años de Médicos Sin Fronteras en México”

  • ESTÁS AQUÍ
  • Actualidad
  • Médicos Sin Fronteras inaugura la exposición: “Ojos abiertos: 30 años de Médicos Sin Fronteras en México”

El pasado 15 de julio, Médicos Sin Fronteras México inauguró la exposición “Ojos abiertos: 30 años de Médicos Sin Fronteras en México”, en el Centro Cultural de España en México, que estará abierta hasta el 27 de septiembre de 2015

El pasado 15 de julio, Médicos Sin Fronteras México inauguró la exposición "Ojos abiertos: 30 años de Médicos Sin Fronteras en México", en el Centro Cultural de España en México, que estará abierta hasta el 27 de septiembre de 2015.

Se trata de un recorrido audiovisual conformado por una selección de 26 fotografías y vídeos sobre la labor de Médicos Sin Fronteras en México.
 
La exposición invita al visitante a realizar un viaje a través de un “túnel del tiempo” que recapitula la actividad médico humanitaria de MSF en México desde 1985 hasta la actualidad.
 
Cuenta con la participación de fotógrafos nacionales e internacionales entre los que destacan Juan Carlos Tomasi (España), Anna Surinyach (España),Consuelo Pagaza (México), John Stanmeyer (Estados Unidos) y Kadir Van Lohuizen (Holanda).
 
Todos ellos colaboradores habituales de MSF y testigos de primera mano de los principales conflictos humanos y desastres naturales de nuestra época. Miradas sensibles al dolor y capaces de transmitir por el mundo el trabajo humanitario de la organización alrededor de 70 países.
 
 
 
 
Compartir

Relacionados

Colabora