El proceso de reclutamiento se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Sesión informativa (es altamente recomendable asistir a una antes de enviar sus documentos)
  • Entrega de CV y carta de motivación, en inglés o francés
  • Entrega de formato de solicitud y formatos de auto-evaluación para personal médico
  • Entrevista + examen para personal no médico
  • Preparación para la primera misión en campo
  • Asignación de primer misión

Por favor acude a alguna de nuestras sesiones periódicas de información antes de presentar tu aplicación. Puedes averiguar dónde y cuándo se llevará a cabo la próxima sesión visitando nuestra Agenda de Eventos.

Favor de enviar los siguientes documentos junto con tu aplicación (únicamente inglés o francés) a la siguiente dirección:  reclutamiento@geneva.msf.org

  • Carta de Motivación
  • Currículum Vitae (CV) 

Nota: Únicamente serán tomadas en cuenta las aplicaciones enviadas en forma electrónica al correo electrónico de reclutamiento.

El servicio de reclutamiento se pondrá en contacto con los candidatos calificados para programar lo siguiente:

  • Entrevista
  • Exámenes técnicos (para personal no médico)