Cuando curas el olvido, curas a miles. Acuérdate de donar.
RSSREVISTA MSFCONTACTO 
 
 
24|oct|2014
Ébola: Un voluntario de MSF internado en un hospital de Nueva York.

+ ZOOM
La organización médico-humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) confirmó hoy que uno de sus trabajadores internacionales, que regresó recientemente de Guinea, ha dado positivo a la fiebre hemorrágica de Ébola.

      
24|oct|2014
RCA: Bangui, de vuelta a la violencia

+ ZOOM
 © Aurelie Baumel/MSF
Entre los días 7 y 17 de octubre se registraron en diversos puntos de la República Centroafricana (RCA) enfrentamientos armados que dejaron centenares de muertos y heridos, además de miles de desplazados y refugiados. La capital del país, Bangui, fue escenario de incidentes violentos que afectaron a la población civil y que, a la vez, dificultaron la labor de organizaciones como Médicos Sin Fronteras (MSF) en su intento de atender a los heridos.

      
21|oct|2014
Mi hijo es el sobreviviente número 1,000

+ ZOOM
 © Katy Athersuch/MSF
Desde el inicio del brote de Ébola en África occidental, Médicos Sin Fronteras (MSF) ha admitido en sus centros de tratamientos a más de 4,500 pacientes. Entre estos, más de 2,700 han sido pacientes confirmados de Ébola. En medio de toda la pérdida y el sufrimiento, existen también historias de sobrevivencia. Hoy celebramos el sobreviviente número 1,000 entre todos los pacientes atendidos en los centros para pacientes de Ébola de Médicos Sin Fronteras en Guinea, Sierra Leona y Liberia. El padre de Kollie James cuenta su historia.

      
1 2 3 4  ... 279
por fecha:
por tema o país:

 + LIBRERÍA DE RECURSOS