RSSREVISTA MSFCONTACTO 
 
 
10|abr|2014
Cruzando un puesto de control

+ ZOOM
 © Lali Cambra/MSF
Hace unos meses, Abbas*, un niño de 14 años de Hebrón, fue atacado por soldados israelíes. Iba junto a su primo de camino a un pueblo cercano a Jerusalén para visitar a su padre, que estaba trabajando. En la carretera hay que cruzar un puesto de control. Los soldados israelíes les pidieron que se bajaran del taxi. Siguieron las instrucciones de los soldados, y se sorprendieron al ver que éstos les lanzaban sus perros sobre ellos. Abbas estaba aterrorizado y empezó a gritar. Algunas personas intervinieron y ayudaron a los niños a esconderse de los perros.

      
10|abr|2014
Vergonzosa actitud de la ONU frente a la población desplazada en Sudán del Sur

+ ZOOM
 ©  Aurelie Baumel / MSF
La vida de miles de personas corre un serio riesgo si no se actúa de inmediato. En una clara demostración de indiferencia, altos funcionarios de la ONU han rechazado mejorar las condiciones de vida de los 21,000 desplazados que se refugian en un área propensa a inundarse de una de las bases de la Misión de Asistencia de la ONU en Sudán del Sur (UNMIS, por sus siglas en inglés).

      
9|abr|2014
MSF denuncia la detención indefinida de los migrantes decretada por las autoridades griegas

+ ZOOM
 © MSF
MSF publica un informe sobre el impacto en la salud de las condiciones de los centros de detención de migrantes en el país.

      
1 2 3 4 5  ... 228
por fecha:
por tema o país:

 + LIBRERÍA DE RECURSOS