Cuando curas el olvido, curas a miles. Acuérdate de donar.
RSSREVISTA MSFCONTACTO 
 
 
20|feb|2015
MSF pide a las autoridades serbias y a la Unión Europea ayuda y protección para refugiados

+ ZOOM
 © Julie Remy/MSF
Bogovadja, Serbia. 20 de febrero de 2015. Tras haber arriesgado sus vidas tratando de llegar a Europa, los solicitantes de asilo, refugiados y migrantes que consiguen entrar en Serbia se quedan abandonados a su suerte en los bosques del país o en el interior de edificios en ruinas, soportando temperaturas invernales extremas, y sin comida ni refugio suficiente. Médicos sin Fronteras (MSF), organización que les está proporcionando artículos de primera necesidad y asistencia médica de urgencia, pide a las autoridades serbias y a los estados miembros de la Unión Europea que garantice ayuda y protección para todos ellos y que se hagan cargo de la situación de los solicitantes de asilo.

      
19|feb|2015
Siria: MSF pide que los heridos sean evacuados de Alepo y que llegue más ayuda humanitaria

+ ZOOM
 © MSF
Médicos Sin Fronteras llama a todas las partes del conflicto sirio a facilitar la evacuación de los heridos a causa de los últimos violentos combates en Alepo, una ciudad del norte del país cuya población se ha visto atrapada por los enfrentamientos y los ataques aéreos durante meses.

      
17|feb|2015
Sudán del Sur: atendiendo a los pacientes junto a la línea de fuego

+ ZOOM
 © Anna Surinyach/MSF
Poco más de un año después del comienzo del conflicto en Sudán del Sur, la situación humanitaria sigue siendo extremadamente complicada. La enfermera especializada en obstetricia Siobhan O’Malley proporcionó asistencia sanitaria tanto en Malakal como en Bentiu, las principales ciudades afectadas por los combates. A través de su relato, nos explica cómo se trabaja en primera línea del frente, prestando atención médica de manera neutral e imparcial a los más necesitados.

      
1 2 3 4 5  ... 312
por fecha:
por tema o país:

 + LIBRERÍA DE RECURSOS