Cuando curas el olvido, curas a miles. Acuérdate de donar.
RSSREVISTA MSFCONTACTO 
 
 
23|ene|2015
Sudán: un hospital de MSF bombardeado en Kordofán del Sur

+ ZOOM
 © MSF
El pasado 20 de enero, un hospital de la Médicos Sin Fronteras fue bombardeado en Kordofan del Sur, Sudán. Como consecuencia inmediata de este ataque, la organización se ha visto forzada a suspender sus actividades médicas en dicho centro médico.

      
23|ene|2015
Sudán del Sur: salvar vidas a través de la educación, la sensibilización y la comunicación

+ ZOOM
 © Matthias Steinbach
Viernes por la tarde: el cirujano de guardia de MSF en el hospital de Yambio recibe una llamada de socorro desde la zona de maternidad. Stella, una mujer de 26 años, acababa de ingresar con fuertes dolores abdominales y un abundante sangrado vaginal.

      
23|ene|2015
Ucrania: bombardeos en hospitales y civiles atrapados en un recrudecimiento de las hostilidades

+ ZOOM
 © Manu Brabo
El recrudecimiento de las hostilidades en Ucrania ha llegado a niveles inéditos desde agosto en las últimas semanas, al tiempo que la situación para los civiles atrapados en las zonas de conflicto es cada vez más difícil. Mientras los médicos que trabajan en los hospitales cerca del frente afrontan dificultades para tratar a los heridos con suministros menguantes, los equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) están ampliando su apoyo, aunque el bombardeo continuo les impide llegar a las zonas más afectadas.

      
1 2 3 4 5  ... 304
por fecha:
por tema o país:

 + LIBRERÍA DE RECURSOS