RSSREVISTA MSFCONTACTO 
 
 
27|ago|2012
Esta emergencia es enorme. Nunca había visto nada igual

+ ZOOM
 © Olga Overbeek/MSF
Helen Ottens-Patterson, del Reino Unido, es enfermera y coordinadora médica de Médicos Sin Fronteras (MSF) en el condado de Maban en el estado del Alto Nilo, en Sudán del Sur. MSF es el mayor proveedor de atención médica de emergencia para más de 110.000 refugiados que han huido de los enfrentamientos en el estado del Nilo Azul en Sudán.

      
21|ago|2012
Siria. Dos meses de intervenciones quirúrgicas

+ ZOOM
 © MSF
Médicos Sin Fronteras ha estado trabajando en Siria los pasados dos meses, facilitando asistencia humanitaria a la población afectada por el conflicto. Con ayuda de un grupo de médicos sirios, los equipos consiguieron en tan sólo seis días transformar una vivienda vacía en un hospital de emergencia donde los heridos podían ser operados y hospitalizados.

      
17|ago|2012
La tasa de mortalidad en la República Centroafricana es inaceptable

+ ZOOM
 © Sebastian Bolesch
Tras una década de violencia política, desplazamientos e inseguridad a causa de los enfrentamientos entre grupos rebeldes y las fuerzas gubernamentales así como de los actos de violencia perpetrados por bandidos armados, miles de personas en la República Centroafricana (RCA) son vulnerables a las enfermedades y tienen poco acceso a los servicios de salud. Hoy, la República Centroafricana se encuentra en un estado de emergencia médica crónica.

      
1 2 3 4
por fecha:
por tema o país:

 + LIBRERÍA DE RECURSOS