La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

21.06.2019

Los equipos de MSF se encuentraron con una situación médica catastrófica en los centros de detención de Zintan y Gharyan en Libia.

19.10.2018

La rápida centralización de los datos de la encuesta a través de una aplicación instalada en los smartphones de nuestros equipos permitió que respondiéramos mejor a las necesidades de la población rohingya, en Bangladesh. ¿Cómo? Te lo mostramos en el siguiente video.

18.10.2018

Nuestra compañera Lourdes es Supervisora de Educadores de Salud Comunitaria trabaja con nuestro equipo en Reynosa. Aquí, ella nos habla un poco de su trabajo, sobre una vez que fue a una escuela y se dio cuenta del impacto del contexto volátil en los niños.

25.05.2018

Javier y Lenin, español y mexicano respectivamente, trabajan en las clínicas móviles que visitan mensualmente las comunidades afectadas por la violencia en el estado de Guerrero.

25.05.2018

Médicos Sin Fronteras interviene en 11 comunidades cuyos servicios médicos se han visto afectados por el conflicto territorial entre grupos criminales.

08.03.2018

Porque soy mujer: un especial del Día Internacional de la Mujer 2018 realizado por Médicos Sin Fronteras (MSF), que aborda los riesgos a los que se enfrentan las mujeres desplazadas.

23.09.2017

En nuestras colonias a veces escuchamos muchos rumores sobre todo después de un desastre. No te dejes llevar por los rumores, busca información valida y real.

18.06.2017

En Nigeria, la partera Fátima canta con las madres embarazadas, para promover una vida saludable.

21.06.2016

Entrevista con Elspeth Kendal-Carpenter, enfermera que supervisa a los equipos de rescate móviles de MSF que reciben a los refugiados en las costas de Samos, Grecia, y les proporcionan asistencia inmediata.

Páginas