La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

19.08.2019

Roraima, uno de los estados menos desarrollados económicamente en territorio brasileño, es hogar de 100 mil venezolanos.

16.08.2019

Las condiciones siguen siendo graves y las necesidades humanitarias aún no están cubiertas en el noreste de Nigeria.

02.08.2019

¿Cómo puedes cuidar la salud mental de las personas cuando la situación a su alrededor es tan inestable? Alison Fogg, una oficial de salud mental británica, comparte su experiencia en el tratamiento de personas rohingya dentro del campo de refugiados más grande del mundo.

29.07.2019

Entre cinco mil y seis mil personas refugiadas y migrantes están retenidas arbitrariamente en los centros de detención de Libia que, teóricamente, están bajo la autoridad del Ministerio del Interior con sede en Trípoli.

21.06.2019

Los equipos de MSF se encuentraron con una situación médica catastrófica en los centros de detención de Zintan y Gharyan en Libia.

11.03.2019

Ayudamos a antiguos niños soldado del conflicto armado en Sudán del Sur a reintegrarse en la sociedad. Nuestra responsable de actividades de salud mental, Silvia Márquez, describe el proyecto, pionero para MSF.

01.03.2019

MSF está profundamente preocupada por la salud mental de sus antiguos pacientes en Nauru.

07.02.2019

Médicos Sin Fronteras (MSF) lanzará un servicio gratuito y remoto de salud mental, para brindar apoyo psicológico a sus antiguos pacientes, incluidos los pacientes nacionales de Nauru, los solicitantes de asilo y los refugiados.

01.02.2019

Médicos Sin Fronteras (MSF) inició una intervención de emergencia en salud mental en Brumadinho, en el estado de Minas Gerais, para proporcionar apoyo psicosocial a personas afectadas por el colapso de una presa de desechos minerales en la región el pasado 25 de enero.

21.12.2018

Médicos Sin Fronteras (MSF) inició esta semana operaciones de emergencia para asistir a los miles de migrantes y solicitantes de asilo que huyen de sus hogares debido a la violencia y la pobreza, varados en la ciudad fronteriza de Tijuana -una de las más violentas del país- en espera de que se resuelva su situación migratoria.

Páginas