La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima.

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima. Gladys es una de ellas.

19.08.2019

Natalia Huerta, mexicana que trabaja con MSF, y Elisa Mattos, hablan sobre la salud mental de la población venezolana en los albergues en Roraima, Brasil.

19.08.2019

¿A qué se enfrenta la población venezolana en Roraima, Brasil? Te lo explicamos en este video.

19.08.2019

Roraima, uno de los estados menos desarrollados económicamente en territorio brasileño, es hogar de 100 mil venezolanos.

31.07.2019

A medida que el peor brote de Ébola en la historia de la República Democrática del Congo se acerca a su segundo año, el número de nuevos casos registrados semanalmente se acerca a sus niveles más altos desde el comienzo de la epidemia.

15.06.2019

Un equipo formado por profesionales médicos y de logística de Médicos Sin Fronteras (MSF) está trabajando actualmente en el distrito de Kasese, en Uganda, donde se han reportado tres casos de Ebola desde el último martes, 11 de junio.

24.05.2019

Las personas afectadas por la enfermedad de Chagas consiguieron una victoria importante hoy. La propuesta de crear el Día Mundial de Chagas fue aprobada hoy durante la Asamblea Mundial de la Salud que se celebró en Ginebra, Suiza.

30.04.2019

Médicos Sin Fronteras invitó a personas afectadas por la enfermedad de Chagas a ir a las calles de Río de Janeiro, en Brasil, para recordar que la enfermedad aún existe y afecta millones en el mundo.

16.04.2019

Tras años de guerra civil, el país más joven de África se encuentra en un estado de relativa calma, pero las necesidades médicas y humanitarias de la población aún son enormes, asegura nuestro coordinador médico, Endashaw Mengistu.

Páginas