La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

27.08.2018

MSF brinda atención médica de urgencia tras un ataque en el pueblo de Tindinbawen.

04.11.2015
Imágenes de los diversos actos en recuerdo de las víctimas del bombardeo contra el hospital de Médicos Sin Fronteras en Kunduz, Afganistán. Estas ceremonias tuvieron lugar en más de 20 ciudades de todo el mundo, incluyendo México, el 3 de noviembre, fecha en que se cumplió un mes de los ataques.
Firma nuestra petición: http://chn.ge/1SmKurW
23.10.2015

Casi tres semanas después del bombardeo de Estados Unidos al centro de trauma de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kunduz, Afganistán, el 3 de octubre, MSF anuncia hoy con tristeza que el número de víctimas sigue aún en aumento, luego de confirmarse que un trabajador más de MSF resultó muerto en el ataque. Al 23 de octubre, las cifras revisadas confirman 13 miembros de MSF asesinados y otro presuntamente muerto, 10 pacientes fallecidos y otros 2 que se presumen muertos también.

26.05.2015

La Dra. Erna Rijnierse forma parte del equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) embarcado en el MY Phoenix y que, en colaboración con MOAS, realiza operaciones de localización y salvamento en el Mediterráneo central.

30.03.2014

Tras la explosión que se produjo el 25 de marzo en Kunduz, en el norte de Afganistán, Médicos Sin Fronteras (MSF) recibió a 23 pacientes en el centro de tratamiento de traumatismos que gestiona en dicha ciudad. El equipo médico de MSF atendió a 17 de los heridos, ya que los otros seis fallecieron de camino al centro o poco después de su llegada.

26.02.2014

Tras más de diez años de ayuda e inversión internacional, el acceso a la atención básica de salud y de emergencia Afganistán sigue siendo extremadamente limitado y particularmente inadecuado para las necesidades crecientes derivadas del conflicto en curso, de acuerdo con un informe publicado por MSF.

02.01.2013

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha reabierto una maternidad en el volátil este de Afganistán que permanecía cerrada desde la explosión de una bomba en abril de 2012.

22.10.2012

Médicos Sin Fronteras (MSF) reanudará sus actividades médicas en una maternidad de la provincia de Khost, al este de Afganistán. Estas actividades se suspendieron tras la explosión de una bomba en el hospital en abril de 2012.

30.05.2012

Cinco semanas después de la explosión, en la que resultaron heridas siete personas, el equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) considera que la situación todavía no es lo bastante segura para sus pacientes y su personal, y ha aplazado la decisión de reanudar su trabajo en la maternidad de Khost.

18.04.2012

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha suspendido sus actividades médicas en la maternidad que abrió recientemente en la provincia de Khost tras producirse una explosión dentro del recinto la mañana del pasado lunes. Siete personas resultaron heridas, entre ellas un niño.

Páginas