La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

13.06.2018

“Las personas perdieron todo. Dejaron todo excepto la ropa que traían puesta. Se fueron sin dinero, sin ropa, sin nada. Este es nuestro cuarto desplazamiento.”

13.06.2018

"Huimos la noche del bombardeo. Corrimos lo más rápido que pudimos para salvar la vida de nuestros niños"

08.06.2018

"Cómo médico, tenemos que permanecer y asistir a las personas a pesar de los problemas".

08.06.2018

"El personal del hospital, los pacientes heridos de guerra que estaban ahí y yo formamos una familia. No sentí que estuviera en un hospital".

01.06.2018

¡Las necesidades de médicas de las personas no cambian cuando las líneas de combate se mueven!

25.05.2018

Recientemente, el doctor Javid Abdelmoneim regresó a Londres después de estar en Raqqa, una ciudad siria donde los civiles se vieron envueltos en una gran ofensiva militar de las Fuerzas Democráticas Sirias y las fuerzas de la Coalición, apoyadas por Estados Unidos, para derrocar al Estado Islámico el año pasado.

17.05.2018

“Conocí a un padre que cargó a su hijo recién nacido, corrió cerca de media hora directo hacia las instalaciones de MSF, a mitad de la noche, porque el niño estaba azul. Lo trajo para que tratáramos de hacer todo lo posible por salvarlo.” Nuestro compañero Michael es un enfermero. En este video describe su experiencia de trabajo en Raqqa, Siria.

10.04.2018

La vasta región desértica de Kidal, en el norte de Mali, al sur del Sahara, alberga poblaciones nómadas que a menudo se encuentran lejos de los centros de salud.

06.04.2018

"Un minuto es el paciente, al siguiente es el médico. La guerra ya no marca esta diferencia". Todos son afectados por los bombardeos en Guta Oriental, Siria. Esto debe terminar.

30.03.2018

"Seguiremos tratando de obtener acceso a las áreas donde la ayuda médica y humanitaria sea más necesaria y haremos todo lo posible para ayudarles a salvar vidas".

Páginas