La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

05.07.2017

El texto revisa las políticas y prácticas en cuestión de tuberculosis de 29 países y demuestra que los países pueden hacer mucho más para prevenir, diagnosticar y atender a personas con tuberculosis (TB).

25.04.2016

La novedad en Ansongo en 2015 fue que durante la campaña se aprovechó para completar la cartilla de vacunación de los niños menores de 11 meses y vacunar a aquellos que nunca antes habían sido vacunados.

24.03.2016

Georgia y Ucrania se encuentran entre los países más afectados por la tuberculosis multiresistente a los medicamentos (MDR-TB).

17.11.2015
MSF da por terminando su programa de atención a la tuberculosis multirresistente (MDR-TB) en el sistema penitenciario de la autoproclamada República Popular de Donetsk (DPR), después de que su acreditación fuera cancelada el 19 de octubre de 2015.
 
23.10.2015

El 19 de octubre Médicos Sin Fronteras recibió una notificación escrita por parte del Comité Humanitario, informándole que su acreditación en la autoproclamada República Popular de Donetsk ha sido retirada y que debían detener inmediatamente sus actividades.

12.12.2014

Se acerca invierno en el este de Ucrania y Médicos Sin Fronteras (MSF) continúa apoyando a los hospitales en ambos lados del frente de combate y ampliando su asistencia psicológica a las personas que viven en áreas que han recibido un mayor impacto.

30.05.2014

Tras los fuertes enfrentamientos de esta semana en la región de Donetsk en el este de Ucrania, la organización médico-humanitaria internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) ha proporcionado suministros médicos, incluidos vendas, jeringas, antibióticos y camillas, para tres hospitales públicos de Donetsk y un hospital público de Luhansk .

20.02.2014

El equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Ucrania mantiene el monitoreo de la situación para determinar dónde se necesita ayuda adicional.