La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

12.09.2019

Tamba Magnus Aruna es un promotor de salud que trabaja con Médicos Sin Fronteras desde 2005 y junto a su equipo visita aldeas remotas para ayudar a personas necesitadas. A menudo escucha historias como la de esta nota, que reflejan la dura realidad de Sierra Leona.

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima.

19.08.2019

Miles de personas que huyeron de la crisis en Venezuela viven actualmente en condiciones precarias y luchan por encontrar atención médica adecuada en el estado brasileño de Roraima. Gladys es una de ellas.

19.08.2019

Natalia Huerta, mexicana que trabaja con MSF, y Elisa Mattos, hablan sobre la salud mental de la población venezolana en los albergues en Roraima, Brasil.

19.08.2019

¿A qué se enfrenta la población venezolana en Roraima, Brasil? Te lo explicamos en este video.

19.08.2019

Roraima, uno de los estados menos desarrollados económicamente en territorio brasileño, es hogar de 100 mil venezolanos.

Fudia, la primera damita del hospital de Kenema, Sierra Leona.
16.08.2019

A la vez que un nuevo hospital abre sus puertas, Amanda comparte la historia de una pequeña paciente muy importante ...

12.08.2019

El 6 de marzo, Médicos Sin Fronteras dio la bienvenida a los primeros pacientes en su nuevo hospital de 63 camas en la ciudad de Hangha, del distrito de Kenema, al sureste de Sierra Leona. El país tiene una de las tasas de mortalidad materna e infantil más elevadas del mundo; cada año mueren alrededor de 1,360 mujeres durante el parto o poco después del mismo.

31.07.2019

A medida que el peor brote de Ébola en la historia de la República Democrática del Congo se acerca a su segundo año, el número de nuevos casos registrados semanalmente se acerca a sus niveles más altos desde el comienzo de la epidemia.

23.07.2019

Médicos sin Fronteras (MSF) amplía sus actividades médicas en Venezuela, donde años de crisis política y económica han deteriorado de manera critica la situación de los hogares, así como de las instalaciones sanitarias.

Páginas