La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

28.01.2019

Desnutrición, malnutrición grave, Hepatitis A y malaria, son algunas de las patologías que nuestros equipo detectado en la población que está ubicada en la región fronteriza entre Colombia y Venezuela.

04.03.2017

En Caracas, las mafias y bandas criminales someten a la población a continuos robos, asesinatos, extorsiones y secuestros.

Nuestros servicios de salud mental se centran en supervivientes de violencia sexual y víctimas de violencia urbana. De estos últimos, un 42% de ellos son niños y adolescentes.

La capital de Venezuela, Caracas, es una de las ciudades con las tasas de homicidio más altas del mundo. En los últimos años, la violencia criminal ha ido en aumento en los barrios de la periferia, los más vulnerables.

17.09.2015

Médicos Sin Fronteras (MSF) ofrece consultas médicas y de salud mental a los colombianos que han sido deportados o han retornado en las últimas semanas desde Venezuela a la ciudad de Cúcuta y el municipio de Villa del Rosario, departamento del Norte de Santander, Colombia.