La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

29.12.2016

Médicos Sin Fronteras interviene en el de Lulingu, y ante las difíciles condiciones de vida de aquellos que han tenido que salir de sus casas, ha distribuido ayuda a más de quinientas familias de la zona, muchas todavía desplazadas.

29.12.2016

Beatriz Muñoz es responsable de promoción de la salud de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Pakistán. Aquí relata cómo entender la diferencia cultural es una parte vital del trabajo de MSF y por qué la diversión es un elemento clave de su labor.

28.12.2016

MSF empezó a trabajar con el hospital general de referencia de Gety en 2008, tratando a niños con desnutrición y luego ampliando sus servicios para cubrir la atención pediátrica, el apoyo a víctimas de violencia sexual, servicios de emergencia y cuidados intensivos, cirugía y servicios de maternidad.

28.12.2016

Un total de 3,700 pacientes -el 69% de ellos refugiados sirios y el 31% de jordanos vulnerables- reciben tratamiento gratuito y seguimiento de enfermedades como la diabetes y la hipertensión en las dos clínicas de MSF en la gobernación de Irbid, creadas hace dos años.

28.12.2016

Médicos Sin Fronteras proporciona asistencia médica básica de emergencia a los refugiados.

28.12.2016
Muwaffaq Mreish, 51 años
originario de Damasco, Siria
 
"Vivía en Damasco cuando mi casa fue bombardeada. Perdimos nuestra propiedad junto con todos nuestros muebles. Las casas de mi madre y la de mis hermanos también fueron destruidas.
 
26.12.2016

Durante los últimos meses, miles de migrantes y refugiados se han visto atrapados en un limbo en las fronteras del norte de Italia.

23.12.2016

El personal de MSF proporciona consultas y apoyo a estas personas en el centro de recepción de Trapani.

23.12.2016
En una pequeña aldea en la República Democrática del Congo (RDC), Eliseé, de 18 años, observa los cultivos destruidos de su familia.
 
Durante los últimos 20 años, la brutal violencia en Lulingu (en Kivu del Sur) ha obligado a los habitantes a esconderse periódicamente en la selva, dejando atrás sus campos, hogares y comunidades.
 
23.12.2016

Los equipos de Médicos Sin Fronteras han distribuido medicamentos y materiales médicos a los hospitales que reciben a los evacuados del este de Alepo.

Páginas