La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

País/Región

Tema

17.11.2017

Un conflicto que ya ha durado más de 8 años ha provocado que más de dos millones de personas hayan huido de sus hogares y tengan pocas posibilidades de regresar pronto. Miles han sido asesinados por los enfrentamientos, muchos más a causa del sarampión, la desnutrición y la malaria.

03.11.2017

Bagana Jugudum, de 37 años, resultó gravemente herido en el bombardeo aéreo del 17 de enero en Rann, Nigeria.

02.11.2017

2 millones de personas han sido desplazadas dentro del estado de Borno debido al conflicto en curso. Las personas han buscado refugio o han sido reubicadas en diferentes sitios, ¿quieres saber más? ¡Ve el video!

18.09.2017

A medida que surgen nuevos casos de cólera en Monguno, Dikwa y otras zonas de Maiduguri, Médicos Sin Fronteras (MSF) amplía sus actividades de respuesta al brote en el estado de Borno, Nigeria.

01.09.2017

Médicos Sin Fronteras (MSF) está reforzando esfuerzos para prevenir más muertes por cólera y que se propague la enfermedad en Maiduguri. La organización está trabajando en coordinación con el Ministerio de Salud y otras organizaciones que están respondiendo ante el brote de cólera en la ciudad.

15.08.2017

¿Alguna vez te has preguntado cómo es el día a día en uno de nuestros centros de alimentación terapéutica?

11.08.2017

Cientos de personas en un campo de refugiados en el noreste de Nigeria han sido infectadas con Hepatitis E después de que la enfermedad se propagara desde Níger, el país vecino.

11.08.2017

Las personas que llegan al campo de refugiados de Ngala, en Nigeria, están huyendo de la violencia.

20.07.2017

Los equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) en el estado de Borno, en Nigeria, están incrementando la asistencia como medida preventiva frente a las crecientes necesidades humanitarias y médicas en las zonas de difícil acceso.

18.07.2017

Nuestra compañera Heather Gottlieb es ginecobstetra y trabaja con Médicos Sin Fronteras en Nigeria. En este texto, nos describe un día común de trabajo.

Páginas