La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

16.04.2019

"Escuchamos muchas historias durante los dos días que estuvimos en el hospital; pacientes de Irak, Franja de Gaza, Siria y Yemen, personas jóvenes y viejas, heridos de guerra que han pasado por más de lo que podría haber imaginado ... "

30.01.2019

A raíz de las protestas de la Gran Marcha del Retorno en Franja de Gaza, nuestros equipos en el enclave palestino se enfrentan a la ardua labor de reemplazar los centímetros de huesos que han sido pulverizados por las balas israelíes en los cuerpos de los manifestantes.

20.12.2017

El hospital de cirugía reconstructiva de MSF en Amman, Jordania, ha ayudado durante una década a sanar los cuerpos y las mentes de los pacientes con heridas de guerra.

15.07.2016

Cientos de casos complicados relacionados con heridas de guerra siguen llegando y la lista de espera sigue creciendo en el hospital de cirugía reconstructiva de MSF.

03.07.2016

Entrevista con Ivonne Rampinelli, anestesióloga de MSF originaria de San Javier, Chile.

08.02.2016
Al brindar un servicio de cirugías complejas, el proyecto de cirugía reconstructiva de MSF en Amman da esperanza a quienes han perdido un brazo, una pierna, o incluso su cara. MSF gestiona un proyecto igualmente vital en la ciudad de Irbid, a 90 minutos en auto del norte de Amman. El proyecto de maternidad y neonatalidad en el hospital de Irbid ayuda a salvar las vidas de mujeres y niños vulnerables. 
 
12.01.2016

Cinco años de implacable violencia en Siria han dejado a miles de hombres, mujeres y niños con lesiones devastadoras, pero sin posibilidades de recibir la atención médica especializada que necesitan en los abrumados hospitales de campaña de Siria.

22.10.2015

MSF llevó a cabo su primer intervención quirúrgica en Nigeria para ayudar a personas que sufren de noma, una infección desfigurativa y en ocasiones mortal que afecta principalmente a niños pequeños.

25.09.2015

Entrevista a Khawla Farahna, cuidadora de enfermos en el hospital de cirugía reconstructiva de MSF en Ammán, Jordania.

09.09.2015

Médicos Sin Fronteras (MSF) ha abierto oficialmente su hospital de cirugía reconstructiva recién renovado en Amman, Jordania. El hospital atiende a pacientes heridos de guerra de toda la región, quienes no tienen acceso a la atención quirúrgica especializada en sus países de origen.

Páginas