La actualidad de MSF: Noticias desde el Terreno, Blog de MSF, Videos, Galerías, Publicaciones, Sala de Prensa, Coberturas Especiales, Campañas y la Agenda de actividades actualizada.

 

Busca en nuestro archivo:

06.09.2018

Hay pacientes que recuerdas por siempre. Heidi coparte esta emotiva entrada de blog desde el hospital de Médicos Sin Fronteras en Agok, que se encuentra en un área administrativa especial entre Sudán y Sudán del Sur.

28.08.2018

Nuestro Centro de Rehabilitación Médica de Bagdad, en Irak, atiende a víctimas de la violencia. El centro brinda atención de rehabilitación posquirúrgica, que por las condiciones del país es muy necesaria, e incluye apoyo físico y psicológico. Es un programa integral que se enfoca en ayudar a los pacientes a recuperarse completamente.

Leer más

Irak: Ayudando a las víctimas de la guerra a ponerse en pie

20.06.2018

La enfermera sudafricana Annke relata cómo fueron las primeras semanas después de las manifestaciones de "La Marcha del Retorno”, cuando se unió al equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) que atiende a pacientes heridos cerca de la franja entre Israel y los Territorios Palestinos Ocupados.

20.06.2018

Durante más de cuatro años, Médicos Sin Fronteras, ha atendido numerosos casos de refugiados sirios severamente heridos que llegan a Ramtha, Jordania. A medida que nuestro tiempo en la ciudad se agota, Renate Sinke, coordinadora del proyecto de los Países Bajos, recuerda cómo salvó vidas y extremidades en el marco de un importante programa quirúrgico.

13.06.2018

Martins trabaja para Médicos Sin Fronteras en Nigeria, donde se hace cargo de los datos de los pacientes. En un día de celebración especial para las mujeres que han sido dadas de alta en la clínica donde trabaja; comparte sus historias de resistencia, alegría y recuperación.

08.06.2018

"El personal del hospital, los pacientes heridos de guerra que estaban ahí y yo formamos una familia. No sentí que estuviera en un hospital".

31.07.2017

El hospital Al Hamdaniya está a 35 kilómetros de la asediada ciudad de Mosul, en Irak.

15.01.2010

En el cuarto día de la intervención de emergencia, las unidades quirúrugicas instaladas en los últimos 2 días por Médicos Sin Fronteras trabajan día y noche atendiendo la demanda de miles de pacientes que se acercan a consulta