Son los encargados de la gestión financiera y administrativa de la misión, deben tener carácter multidisciplinario.

 

Están a cargo de la contabilidad y el seguimiento presupuestario del proyecto, así como de todas las cuestiones administrativas (contratos, negociaciones, etc.)

También tienen la obligación de recopilar datos para sus informes de actividad y puede ser necesario que cumplan un rol de entrenador de su equipo local.  

 

¿Quieres formar parte de nuestros proyectos internacionales como administrador/a?

Antes que nada, no olvides consultar los Criterios de Selección, conocer las Condiciones de Trabajo que ofrecemos, informarte sobre cómo es la Vida en el Terreno y cómo se realiza el Proceso de Selección. También te invitamos a que procures asistir a alguna de nuestras Sesiones Informativas y a que consultes nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
 

Posteriormente, te invitamos a leer con detenimiento el siguiente documento PDF, en el que encontrarás toda la información sobre los requisitos específicos del perfil y la forma en que puedes postular.