Nuestros cirujanos brindan atención práctica que salva a personas vulnerables en todo el mundo.

A los cirujanos generales, ortopedistas y anestesiólogos con diploma de especialidad, dada la necesidad de este perfil en los proyectos, se les puede enviar en misiones cortas de hasta seis semanas.  

Como cirujano de MSF, tendrás que realizar una cesárea en una instalación temporal de salud para personas desplazadas en Sudán del Sur, hasta ejecutar una operación altamente técnica en un niño desfigurado por noma en Nigeria. El trabajo quirúrgico con MSF es increíblemente variado.

Para conocer más sobre el trabajo como Cirujano en MSF, mira el siguiente video:

¿Quieres formar parte de nuestros proyectos internacionales como cirujano?

Antes que nada, no olvides consultar los Criterios de Selección, conocer las Condiciones de Trabajo que ofrecemos, informarte sobre cómo es la Vida en el Terreno y cómo se realiza el Proceso de Selección. También te invitamos a que procures asistir a alguna de nuestras Sesiones Informativas y a que consultes nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
 

Posteriormente, te invitamos a leer con detenimiento el siguiente documento PDF, en el que encontrarás toda la información sobre los requisitos específicos del perfil y la forma en que puedes postular.