Los farmacéuticos(as) de Médicos Sin Fronteras (MSF) gestionan los pedidos, el suministro, el inventario y la distribución de medicamentos y suministros médicos a las clínicas y hospitales apoyados por MSF, labor para la que colaboran con los equipos de logística y los equipos médicos.

Trabajan en estrecha colaboración tanto con miembros internacionales del equipo, como con los contratados localmente, para garantizar las buenas prácticas farmacéuticas y el cumplimiento de las normativas nacionales. También pueden mantener contacto con funcionarios gubernamentales para cuestiones de cadena de suministro.

 

 

¿Quieres formar parte de nuestros proyectos internacionales como Farmacéutico/a?

Antes que nada, no olvides consultar los Criterios de Selección, conocer las Condiciones de Trabajo que ofrecemos, informarte sobre cómo es la Vida en el Terreno y Cómo Postular. También te invitamos a que procures asistir a alguna de nuestras Sesiones Informativas y a que consultes nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
 

Posteriormente, te invitamos a leer con detenimiento el siguiente documento PDF, en el que encontrarás toda la información sobre los requisitos específicos del perfil y la forma en que puedes postular.