Tras más 40 años de intervenciones, hemos sido testigos de diversas crisis humanitarias así somo de increíbles logros. Todo este trabajo es documentado tanto por el personal de MSF, así como por diversos colaboradores y medios de comunicación.

País/Región

Tema

12.06.2020

Se encuentra en Khayelitsha, en Ciudad del Cabo, un distrito que ha soportado la peor parte de los contagios en todo el país: en un mes, han aumentado un 600%. Dotado de 60 camas, tratará a pacientes de coronavirus de moderados a graves.

16.01.2020

La República Democrática del Congo sufre un gran brote de sarampión, MSF ha brindado atención médica a las personas que lo necesitan y queremos compartirles las fotos e historias de algunos de nuestros pequeños pacientes.

14.12.2019

Seguimos a una de nuestras consejeras, Rania Samour, durante un día, para conocer más de cerca su trabajo en una de nuestras clínicas ambulatorias (octubre de 2019).

15.11.2019

Para hacer frente a situaciones de crisis y ofrecer ayuda de manera eficiente, las organizaciones humanitarias como Médicos Sin Fronteras necesitan mapas. Lamentablemente, muchas partes del mundo, vulnerables a la crisis humanitarias, están literalmente "ausentes".

27.09.2019

Como organización médica humanitaria que trabaja con algunas de las comunidades más vulnerables al clima, nuestros equipos están respondiendo a los desafíos de salud pública que amenazan con aumentar su número y gravedad si no hay una acción urgente para reducir las emisiones de carbono.

02.09.2019

Más de 300 personas, entre las que se encontraban niños, fueron rescatados por Médicos Sin Fronteras en aguas del Mediterráneo. Aquí algunas de sus experiencias.

27.06.2019

Llegar hasta las trabajadoras sexuales ocultas, vulnerables y estigmatizadas con paquetes de cuidado sexual y reproductivo significa tener que diseñar y prestar servicios para responder a las necesidades y a las vidas de las mismas trabajadoras sexuales.

23.05.2019

En este momento, miles de migrantes y solicitantes de asilo, viven en refugios y calles de ciudades fronterizas, como Reynosa, Mexicali y Nuevo Laredo, expuestos a los altos índices de violencia que caracterizan a estas zonas. 

03.05.2019

Felicidades a todas las madres del mundo, que sin importar su idioma o su nacionalidad, día con día se visten de valentía, fuerza y esperanza luchando porque sus hijos vivan en un mundo mejor.

26.04.2019

A seis meses del desastre natural en el Célebes Central, una instalación médica temporal creada por MSF sigue sirviendo a las comunidades afectadas.

Páginas