Tras más 40 años de intervenciones, hemos sido testigos de diversas crisis humanitarias así somo de increíbles logros. Todo este trabajo es documentado tanto por el personal de MSF, así como por diversos colaboradores y medios de comunicación.

País/Región

21.07.2015

Después del terremoto en #Nepal el 25 de abril de 2015, muchas aldeas resultaron severamente destruidas, dejando a la gente sin techo.

26.06.2015

Los equipos de MSF empezaron a llevar clínicas móviles en helicóptero a aldeas remotas en las montañas al norte de Katmandú. Muchos pueblos han sido total o parcialmente destruidos, y la gente está viviendo en refugios improvisados.

El terremoto y las avalanchas posteriores han cortado el acceso a muchos pueblos por lo que la gente está atrapada y sin salida.

26.05.2015

Un mes después del terremoto que sacudió a Nepal, y a tan sólo unas semanas de que empiece la temporada de monzón, Médicos Sin Fronteras (MSF) está en una lucha contra el tiempo para llevar a las villas remotas suministros médicos y materiales para construir refugios.