Tras más 40 años de intervenciones, hemos sido testigos de diversas crisis humanitarias así somo de increíbles logros. Todo este trabajo es documentado tanto por el personal de MSF, así como por diversos colaboradores y medios de comunicación.

Tema

14.09.2018

El departamento de fisioterapia del hospital SICA en Bangui, la capital de la República Centroafricana, desempeña un papel esencial en el proceso de recuperación de los pacientes. Los equipos aseguran un período de recuperación óptimo para los pacientes, brindándoles una gran autonomía para permitirles una rápida reintegración social y profesional; y para que puedan aprender a vivir con una nueva condición física. En el hospital SICA, el 75 por ciento de los pacientes son víctimas de accidentes de tráfico o han sido heridos por balas o cuchillos.

03.07.2018

Tierra Caliente, Norte y Centro son, junto con la ciudad de Acapulco, las zonas más violentas del estado de Guerrero. Nuestros equipos trabajan en ellas, -Acapulco incluido-, en once comunidades que, víctimas de la criminalidad y la falta de recursos, no disponen de suficiente cobertura médica.

26.03.2018

Debido al conflicto actual en Sudán del Sur, que ha provocado desplazamientos internos de personas, las necesidades médicas y humanitarias son enormes en la región.

Les compartimos unas imágenes de un día común para nuestros equipos en clínicas móviles que llevan atención médica a las comunidades de Akobo y Kier.

27.10.2017

Aquí les compartimos unas imágenes de nuestra intervención ante la epidemia de peste en Madagascar.

17.05.2017

Aquí les presentamos una galería fotográfica con las historias de algunas de estas personas. #ForzadosAHuir

24.03.2017

Suazilandia, en donde MSF trabaja desde 2007, tiene una de las tasas más elevadas de tuberculosis y tuberculosis resistente a medicamentos en el mundo.

10.01.2017

En las últimas semanas, Médicos Sin Fronteras ha estado gestionando una clínica móvil en Belgrado.

22.11.2016

Cientos de miles de refugiados en Tanzania se enfrentan a una situación crítica debido a que los campos han sobrepasado su capacidad de acogida.

17.10.2016

Después de que el huracán Matthew impactara Haití el 4 de octubre, cuatro equipos de MSF viajaron para evaluar las necesidades de la población

13.09.2016

Una galería fotográfica de los rescates que realizó el Dignity I de MSF el 10 de septiembre.

Páginas