Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Conductor(a). Formaría parte de su equipo en el Proyecto Guerrero: Atención médico humanitaria a la población víctima de violencia en el estado. 
 
Lugar de trabajo: Con base en IgualaGuerrero, México. Sin embargo, también trabajará en diferentes zonas del estado de Guerrero, desplazándose con las clínicas móviles 3 semanas al mes, siendo la cuarta semana para trabajo de oficina. El perfil del candidato requiere una flexibilidad añadida dadas las características del proyecto.
 
Jornada de trabajo: Tiempo completo.
 

OBJETIVOS DEL PUESTO

 
Desempeñar las tareas de transporte de mercancías y pasajeros autorizados en un vehículo de MSF, garantizando que el mismo se encuentre en buenas condiciones técnicas y de seguridad, respetando las normas de tráfico del país, así como la normativa de seguridad de MSF, para prestar un servicio seguro, eficaz y sin problemas.
 

CÓMO POSTULAR

 
1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.
 
2. Envía tu CV y carta de motivación al correo electrónico :
 
 
O entrégala directamente en la dirección:
 
Calle Cuauhtémoc 3, Int. 201-A, Col. Centro, 40000, Iguala de la Independencia, Guerrero
 
Fecha límite de recepción de postulaciones: 22 de marzo de 2019
 
IMPORTANTE: Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite. Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. 
 

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación: