Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Enfermera(o) para integrarse a su equipo en el Punto de Atención Frontera Norte (Tijuana y Nuevo Laredo) - Proyecto Transmigrantes Atención médico humanitaria a la población transmigrante víctima de violencia en México.
 
Lugar de trabajo: Frontera Norte (Tijuana, Nuevo Laredo).
 
Jornada de trabajo: Tiempo completo.
 

OBJETIVO DEL PUESTO

Proporcionar cuidados de enfermería, tratamiento y seguimiento de los pacientes, según las prescripciones del médico/a, los protocolos aplicados en el servicio y las normas/precauciones universales de higiene, a fin de garantizar la calidad y continuidad del cuidado de la población objetivo.
 
Proporcionar atención primaria, primeros auxilios, tratamiento y seguimiento a la población migrante que acude a la consulta externa en el puesto de atención remota (PAR) en la Frontera Norte de México, según las guías, protocolos y estándares de MSF. La posición requiere de flexibilidad y alta movilidad entre los diferentes puntos.

CÓMO POSTULAR

1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.
 
2. Envía tu CV y carta de motivación, colocando en el asunto, al correo electrónico:
 
 
Indicando en el tema/título del mail la posición a la cual se está postulando: ENF FRONTERA NTE
 
Fecha límite de recepción de postulaciones: 23 de enero de 2019
 
IMPORTANTE: Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite. Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista.
 

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación: