Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Gerente de Marketing para integrarse a su equipo en la Ciudad de México.
 
Lugar de trabajo: Ciudad de México, 
 
Jornada de trabajo: Tiempo completo.
 

OBJETIVOS DEL PUESTO

 
Manejar las actividades de marketing para la adquisición de nuevos donantes (multimedios: DRTV, Telemarketing y cartas) y relacionarse con donantes individuales, con el objetivo de garantizar el volumen esperado de nuevos donantes, su retención y cultivo, en línea con las metas establecidas. Garantizar la optimización de la inversión y el incremento de los ingresos de forma sostenible.
 
Alrededor del 96% de los fondos de Médicos Sin Fronteras provienen de más de 6.3 millones de donantes individuales de todo el mundo. Esto permite asegurar nuestra independencia y flexibilidad operativa. La posición de Gerente de Marketing en MSF México tendrá el emocionante desafío de diseñar toda estrategia de relación con los donantes, desde la conversión hasta la fidelización y de transformar la captación de recursos en el país.
 
Depende jerárquicamente de la Head of Fundraising, y será, además, el “referente de relacionamiento con donantes” para toda el Área de Recaudación de Fondos de MSF México. El equipo del Área de Recaudación deberá consultar y coordinar con el Gerente de Marketing todas las acciones que se desarrollen respecto a los donantes (Adquisición, Fidelización, Base de Datos y Alianzas Estratégicas).
 

CÓMO POSTULAR

 
1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.
 
2. Envía tu CV y carta de motivación al correo electrónico:
 
 
Indicando en el asunto del mail: “Gerente de Marketing”.
 
Fecha límite de recepción de postulaciones: 24 de marzo de 2019
 
IMPORTANTE: Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite. Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. 
 
Si tienes alguna duda sobre la posición, puedes enviar un correo a la dirección recepción@mexico.msf.org
 

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación: