dicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Trabajador(a) Social / Supervisor(a) de apoyo a pacientes para integrarse a su equipo en el Punto de Atención Frontera Norte, México - Proyecto Transmigrantes Atención médico humanitaria a la población transmigrante víctima de violencia en México.
 
Lugar de trabajo: Frontera Norte, México.
 
Jornada de trabajo: Tiempo completo.
 

OBJETIVO DEL PUESTO

Implementar planes de intervención social, acordes a los tratamientos de la población atendida, favoreciendo la atención integral y una visión amplia de los padecimientos físicos y psicológicos a través del diseño e implementación de estrategias de atención individual, grupal y comunitaria, del análisis del contexto, las dinámicas sociales y del mapeo de actores, respondiendo así a las necesidades médicas, psicológicas, sociales y migratorias/legales de cada paciente. La posición requiere de flexibilidad y alta movilidad entre los diferentes puntos de atención ubicados en la Frontera Norte (Tijuana/Nuevo Laredo/Piedras Negras…)
 

CÓMO POSTULAR

1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.
 
2. Envía tu CV y carta de motivación, colocando en el asunto, al correo electrónico:
 
 
Fecha límite de recepción de postulaciones: 23 de enero de 2019
 
Indicando en el tema/título del mail la posición a la cual se está postulando: TS NTE
 
IMPORTANTE: Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite. Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. INDISPENSABLE CONTAR CON PERMISO PARA LABORAR EN MÉXICO
 

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación: