Los especialistas en manejo de la cadena de abastecimiento se encargan de administrar la logística nacional e internacional del suministro de los recursos sanitarios y no sanitarios de los distintos proyectos; compras, importación- exportación, gestión aduanal, transporte nacional e internacional y manejo de stock.

Nuestros logistas de suministros, se encargan de que los proyectos estén equipados con todo lo necesario para resolver una emergencia.

Desde recoger víveres de un avión de MSF en una pista improvisada, hasta trabajar con el gerente de farmacia y el equipo médico para pronosticar los abastecimientos médicos con meses de anticipación, el trabajo de un especialista en logística de suministros es de gran alcance y vital para todo el equipo.

 

Para conocer más sobre la cadena de suministro de MSF, mira el siguiente video:

 

¿Quieres formar parte de nuestros proyectos internacionales como logista de suministros?

Antes que nada, no olvides consultar los Criterios de Selección, conocer las Condiciones de Trabajo que ofrecemos, informarte sobre cómo es la Vida en el Terreno y cómo se realiza el Proceso de Selección. También te invitamos a que procures asistir a alguna de nuestras Sesiones Informativas y a que consultes nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
 

Posteriormente, te invitamos a leer con detenimiento el siguiente documento PDF, en el que encontrarás toda la información sobre los requisitos específicos del perfil y la forma en que puedes postular.