Además de proveer asistencia médica (curativa y preventiva), nuestro personal médico trabaja en funciones de gestión y supervisión. Las y los médicos son responsables de implementar y garantizar el cumplimiento de los protocolos médicos de MSF y la calidad de las prescripciones. 

Nuestro personal médico debe organizar la gestión diaria del servicio en cada centro de salud de MSF, coordinar al equipo médico local, recopilar y analizar datos con el fin de producir informes de actividad. También deben identificar las necesidades de capacitación para el equipo médico y organizar cursos para mantener y perfeccionar sus habilidades.

Para conocer más sobre el trabajo como Médico(a) General en MSF, mira el siguiente video:

¿Quieres formar parte de nuestros proyectos internacionales como médico(a) general?

Antes que nada, no olvides consultar los Criterios de Selección, conocer las Condiciones de Trabajo que ofrecemos, informarte sobre cómo es la Vida en el TerrenoCómo Postular. También te invitamos a consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
 

Posteriormente, haz click en el siguiente enlace y llena el formulario para que nuestro equipo pueda considerar tu postulación.