Si ya consultaste todas las otras secciones y consideras que trabajar con Médicos Sin Fronteras es para ti, el proceso de reclutamiento se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Te recomendamos acudir a una Sesión Informativa (es altamente recomendable asistir a una antes de enviar sus documentos). Actualmente, debido a la pandemia de COVID-19, las estamos realizando vía Facebook Live desde esta página. Hacemos una cada bimestre, así que te invitamos a estar al pendiente de nuestras publicaciones.
  • Una vez que hayas evaluado la información, visita nuestra página de Vacantes para Proyectos Internacionales para poder ver el listado de perfiles profesionales que buscamos. Haz click en la página con tu perfil profesional y verás una breve descripción del puesto y un enlace que te llevará a una página externa donde podrás adjuntar tus documentos (CV y carta de motivación). Antes de enviar tus datos recuerda consultar nuestro aviso de privacidad.
  • El equipo de reclutamiento analizará tu perfil y se pondrá en contacto contigo si considera que tu perfil es el indicado para cumplir con las necesidades de la misión (es importante que consideres que la respuesta puede tomar varios días o semanas, dado el número de postulaciones que recibimos y en función de la carga de trabajo).
  • Posteriormente se te pedirá llenar formatos específicos a la posición en la que aplicas, y se concretará una llamada telefónica para conocerte mejor y explicarte los siguientes pasos. 
  • Si te validan para continuar con el proceso, se te convocará a una entrevista.

RECUERDA QUE:

Tenemos una sección de preguntas frecuentes, con una gran cantidad de información que te puede ser de utilidad para poder tomar la decisión de trabajar con MSF.

 

Lee y descarga también los Compromisos de Comportamiento que deben cumplir los trabajadores y trabajadoras de MSF.