Asistente de Finanzas y Recursos Humanos

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Asistente de FInanzas y Recursos Humanos para integrarse a su equipo del Proyecto Atención médico-humanitaria a la población migrante víctima de violencia en México.

La vacante permanecerá abierta hasta el 20 de marzo de 2022.

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Asistente de FInanzas y Recursos Humanos para integrarse a su equipo del Proyecto Atención médico-humanitaria a la población migrante víctima de violencia en México.

 
Sede de trabajo: Palenque, Chiapas. Disponibilidad para viajar.

Tiempo completo 

Contrato indeterminado sujeto a periodo de prueba.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Realizar tareas administrativas y hacer un seguimiento de la contabilidad de proyectos, conforme a las indicaciones del gestor de administración y los procedimientos de MSF, a fin de garantizar el cumplimiento legal y mantener un control estricto sobre los recursos financieros.
 
Ejecutar tareas administrativas, de recursos humanos y legales para apoyar al gestor de recursos humanos del proyecto siguiendo los estándares y procedimientos de MSF, con el fin de asegurar el cumplimiento de la ley y la capacidad de recursos humanos necesaria para lograr los objetivos del proyecto. 

CÓMO POSTULAR 

1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.

2. Envía tu CV y carta de motivación indicando en el asunto el nombre de la vacante 'PLQ Asistente Finanzas & RH" al correo electrónico: 

 

msfe-migrantesmx-recruitment@barcelona.msf.org

 
Fecha límite de postulaciones: 20 de marzo de 2022

 
IMPORTANTE

  • Solo serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite.
  • Únicamente se contactará a las personas seleccionadas para una entrevista. 
  • Indispensable contar de permiso de trabajo en México.

Haz clic en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación.

Compartir