Asistente de la Coordinación de Finanzas

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Asistente de la Coordinación de Finanzas para integrarse a su equipo en la Ciudad de México.

Sede de trabajo: Ciudad de México.

Jornada de Trabajo: Completa e híbrida

Comienzo: 16 de agosto de 2022.

Duración: Inicial de 3 meses, contrato indeterminado de acuerdo con resultados.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Asistir al Coordinador de Finanzas y oficina CAMINO en la implementación y el seguimiento de las actividades financieras de la misión, a la par de realizar las tareas relacionadas con la contabilidad y con los pagos para la capital, de acuerdo con las políticas, las normas y los procedimientos de MSF, a fin de asegurar la trazabilidad documental y el cumplimiento de las regulaciones fiscales y laborales locales.

CÓMO POSTULAR

1. Haz click aquí o en el siguiente botón. Llegarás a una página con un formulario que debes completar. Ahí mismo sube tu CV y carta de motivos para que nuestro equipo reciba tu postulación.

 

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir