Choloma (varias vacantes)

Médicos Sin Fronteras en Honduras busca:
* Oficial de promoción de la salud
* Promotores de salud
* Auxiliar de Enfermería
* Supervisor(a) de personal de psicología
* Psicólogos(as)
* Ginecólogo(a)
* Logista base
* Motoristas
* Trabajadores (as) por hora

Médicos Sin Fronteras en Honduras tiene varias posiciones disponibles para integrarse a su equipo en Choloma:

 

Oficial de promoción de salud

Objetivo del puesto

Implementar actividades de promoción de la salud /IEC con los pacientes y la población nacional para aumentar sus conocimientos y habilidades en temas médicos relevantes.

 

Promotores(as) de salud

Objetivo del puesto

Elaborar, proporcionar y presentar a la población/pacientes, sesiones de educación sanitaria, de acuerdo a los principios y valores de MSF, a fin de promover información médica mediante medidas de salud y condiciones de higiene, como así también, proporcionar información acerca de las actividades de MSF para facilitar el acceso a la asistencia médica.

 

Auxiliar de enfermería

Objetivo del puesto

Ayudar en las actividades de enfermería con los pacientes hospitalizados, conforme a las indicaciones de enfermeros y médicos, los protocolos aplicados en el servicio y las normas universales de higiene, a fin de ofrecer los cuidados necesarios para la comodidad de los pacientes y un manejo adecuado de sus necesidades básicas.

 

Supervisor(a) de personal de psicología

Objetivo del puesto

Participar en la planificación, supervisión y coordinación de la salud mental/servicios psicosociales del programa, de acuerdo con las normas de MSF, a fin de proporcionar el más adecuado apoyo a la salud mental para los pacientes.

 

Psicólogos(as)

Objetivo del puesto

Proporcionar apoyo psicológico a los pacientes conforme a los principios y protocolos de MSF para mejorar la salud mental de los pacientes.

 

Ginecólogo(a)

Objetivo del puesto

Aplicar los procedimientos ginecológicos y obstétricos, realizando cualquier otro tratamiento previo que sea necesario durante o inmediatamente después de que una mujer dé a luz, con el fin de mejorar la salud reproductiva de las mujeres y reducir los riesgos relacionados con el embarazo y el parto, así como los riesgos de neonatología. Esta labor se llevará a cabo de acuerdo con las políticas y protocolos de MSF y las normas universales de higiene en colaboración multidisciplinar con otros servicios médicos proporcionados por doctores y matronas.
 
 

Logista base

Objetivo del puesto

Realizar o supervisar todas las actividades de compras y logísticas de mantenimiento en la base (vehículos, consumo de combustible, infraestructura local) de acuerdo con los protocolos de MSF con el fin de tener el material, la infraestructura y los vehículos en condiciones óptimas de funcionamiento.

 

Motoristas

Objetivo del puesto

Desempeñar las tareas de transporte de mercancías y pasajeros autorizados en un vehículo de MSF, garantizando que el mismo se encuentre en buenas condiciones técnicas y de seguridad y respetando las normas de tráfico del país y la normativa de seguridad de MSF, para prestar un servicio seguro, eficaz y sin problemas.

 

Trabajadores(as) por hora

Objetivo del puesto

Armar kits de emergencia.

 

 

CÓMO POSTULAR 

1. Lee detenidamente el perfil de cada puesto en este enlace.

2. Envía tu CV (Hoja de vida) y Carta de motivación al correo electrónico: 

 

msfch-choloma-recruitment@geneva.msf.org

 

Fecha límite de recepción de CV y Carta de Motivación: 21 de diciembre de 2020.

 

IMPORTANTE: 

  • Solo serán tomadas en cuenta las candidaturas completas que cumplan con los requisitos arriba descritos y enviadas hasta la fecha límite.
  • Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. 

 

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:

 

Compartir