Gestor(a) de estrategias de empoderamiento comunitario

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Gestor(a) de estrategias de empoderamiento comunitario para integrarse a su equipo.

Sede de trabajo: Ciudad de México, para el puesto es esencial poder viajar frecuentemente y por periodos largos de tiempo dentro y fuera del país.

Comienzo: 1 de octubre de 2022.

Duración: Contrato por 1 año.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Garantizar que los servicios médicos, estrategias operacionales y, transversalmente, todos los departamentos de apoyo, estén integrando el enfoque llamado People and Population as Partners (PPP) de acuerdo con los protocolos, estándares y procedimientos de MSF, para garantizar una una prestación adaptada de atención médica de calidad para los pacientes y sus comunidades. Además de mejorar el acceso a la atención médica por parte de la población, empoderándolos para que asuman un papel activo en el diseño y la implementación de la prestación de atención.

 

CÓMO POSTULAR

1. Haz click aquí o en el siguiente botón. Llegarás a una página con el perfil de puesto completo (en inglés, dado que el idioma es fundamental para la vacante, y un formulario que debes completar. Ahí mismo sube tu CV y carta de motivos para que nuestro equipo reciba tu postulación.

 

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir