Head de la Unidad Digital

Tetiana Hapochka and Tatiana Vicheva at work in the MSF office. Kyiv, 18.04.2022

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Head de la Unidad Digital para integrarse a su equipo.

Sede de trabajo: Ciudad de México

Duración: 3 años, con posibilidad de extension a otros 3 años más

Jornada de Trabajo: Tiempo completo, disponibilidad para viajes locales o internacionales

Comienzo: 3 de abril de 2023

 

OBJETIVO DEL PUESTO

El objetivo de la posición es definir la estructura del equipo digital, planificar y supervisar la implementación de la visión estratégica orientada a las diferentes necesidades de MSF en México y América Central, maximizando el engagement con las audiencias y los usuarios. En particular, las necesidades relacionadas a la comunicación y a la recaudación de fondos, fortaleciendo el posicionamiento de marca de MSF, extendiendo el conocimiento del público hacia sus proyectos médico-humanitarios (rol de testimonio), y asegurando asimismo el apoyo a su misión social y el cumplimiento de sus objetivos de ingresos privados a través de canales digitales y nuevas tecnologías.

El/la responsable de la Unidad Digital deberá realizar y promover la coordinación con los departamentos de Comunicación, Recaudación de Fondos, Recursos Humanos y Médico, en coordinación con el área IT, para asegurar el apoyo a sus necesidades digitales e identificar y proponer oportunidades de integración y colaboración, y garantizar el alineamiento con los objetivos departamentales, así como con los objetivos más globales de MSF a nivel internacional.

Definir la colaboración y optimización de recursos con otros equipos digitales de MSF en la región.

CÓMO POSTULAR

1. Haz click aquí o en el siguiente botón. Llegarás a una página con un formulario que debes completar. Ahí mismo sube tu CV y carta de motivos para que nuestro equipo reciba tu postulación.

 

 

Fecha límite de postulaciones: 5 de febrero de 2023

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir