Loyalty Manager

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Loyalty Manager para integrarse a su oficina en México CAMINO.

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Loyalty Manager para integrarse a su oficina en México CAMINO.

 
Lugar de trabajo: Ciudad de México.

Jornada de trabajo: Completo (80% Home Office / 20% eventual en oficina Ciudad de México).

Duración: Temporal por 5 meses, sin posibilidad de extensión.

Comienzo: 01 de junio de 2022.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

  • Definir e implementar la estrategia de fidelización, para maximizar el compromiso de la Base Social de MSF, aumentando su vida útil y el valor económico aportado a la organización, de acuerdo con los objetivos del plan estratégico y el Plan Anual para garantizar la legitimidad social de MSF y los fondos económicos estables a largo plazo.
  • Coordinar, supervisar y organizar el trabajo y tareas del Contact Center que brinda el Servicio de Atención al donante según las prioridades/necesidades del Departamento de Fundraising, manteniendo al mismo tiempo el CRM en los niveles de calidad y funcionamiento correctos.
  • Planificar, organizar e implementar la gestión de cobros mensuales de todos los medios de pagos activos de México, dando seguimiento y control al flujo de cobros identificando desvíos y mejoras en los procesos involucrados con el fin de sostener y cumplir con los objetivos del departamento de Fundraising.

 

CÓMO POSTULAR

Haz click en el siguiente botón. Completa el formulario y sube tu CV y carta de motivos para que nuestro equipo reciba tu postulación. 

 

*Esta convocatoria existe para cubrir una licencia de maternidad. Por ello, el equipo de reclutamiento se reserva el derecho de cerrar la convocatoria si considera apropiado durante el proceso de selección. Recomendamos de la manera más atenta, tomar las consideraciones necesarias.

 

 
IMPORTANTE

  • Solo serán tomadas en cuenta las candidaturas completas.
  • Únicamente se contactará a las personas seleccionadas para una entrevista. 

 

Médicos Sin Fronteras es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.  

Compartir