Mediador(a) intercultural Creole – Español en Reynosa

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca a un(a) Mediador(a) intercultural Creole – Español para integrarse a su equipo en su proyecto de atención humanitaria a personas migrantes en Reynosa y Matamoros, México.

Sede de trabajo: Reynosa, Tamaulipas, México.

Jornada: Tiempo completo

Duración: Contrato temporal de 6 meses

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Ayudar a MSF a comprender los determinantes socioculturales del lugar; apoyar a los beneficiarios con información básica sobre el acceso a los tratamientos médicos, el transporte y otros actores (jurídicos y sociales, etc.) de conformidad con los protocolos, normas y procedimientos de MSF, con el fin de crear lazos con la comunidad y de incrementar la visibilidad y la aceptación institucionales.

CÓMO POSTULAR

1. Haz click en el siguiente botón. Llegarás a una página con un formulario que debes completar. Ahí mismo sube tu CV y carta de motivos para que nuestro equipo reciba tu postulación.

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir