Médico(a) en zona sur de México

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Médico(a) para integrarse a su equipo en el proyecto para brindar atención médico-humanitaria a la población migrante víctima de violencia en México.

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Médico(a) para integrarse a su equipo en el proyecto para brindar atención médico-humanitaria a la población migrante víctima de violencia en México.

Sede de trabajo: Zona sur de México.

Jornada de trabajo: Tiempo Completo. 

Tipo de contrato: Determinado, sujeto a periodo de prueba.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de Médicos Sin Fronteras y MHGap, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. 

Evaluar e implementar las medidas de PCI (Prevención y Control de Infecciones) necesarias con respecto a la COVID-19, dentro de los equipos y albergues visitados, para la gestión segura de las actividades del equipo y funcionamiento de los albergues.

 

CÓMO POSTULAR 

1. Lee detenidamente la descripción de puesto en este enlace.

2. Si cumples con los requisitos, envía tu CV y carta de motivos, indicando en el asunto del mail MED SUR, al correo electrónico:

msfe-migrantesmx-recruitment@barcelona.msf.org

 

Fecha límite para postular: 1 de mayo de 2022.

 

 
IMPORTANTE

  • Únicamente se contactará a las personas seleccionadas para entrevista.
  • Únicamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite.
  • Indispensable contar con permiso para laborar en México. 

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.

Compartir