Médico(a) para apoyo estratégico e institucional

© Vincent Haiges

Médicos Sin Fronteras busca a un(a) Médico(a) para apoyo estratégico e institucional para integrarse a su equipo en la Unidad Médica Brasileña (BRAMU) de MSF.

 

Sede de trabajo: Río de Janeiro o São Paulo, Brasil.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Fortalecer y desarrollar el trabajo médico institucional de MSF Brasil para enriquecer la conexión de la realidad latinoamericana con las operaciones de MSF en todo el mundo a través de la representación institucional y conectando a MSF con expertos y actores innovadores en la región. Además, ofrece apoyo médico transversal a las actividades de BRAMU en todas las temáticas del portafolio.

 

CÓMO POSTULAR

1. Haz click en el siguiente enlace para leer el perfil de puesto completo, que contiene información sobre el lugar de trabajo, las labores específicas a realizar, y requisitos para aplicar. BRAMU Medical support

2. En el mismo enlace, encontrarás las instrucciones para aplicar a la vacante.

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todas las personas solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir