Oficial de Grandes Donantes

© Vincent Haiges

Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca un(a) Oficial de Grandes Donates para integrarse a su equipo.

Sede de Trabajo: Ciudad de México

Comienzo: 15 de marzo de 2023

Duración: Contrato indefinido

Jornada de Trabajo: Tiempo completo

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Como parte de sus objetivos, la oficina de representación de MSF en México lleva a cabo acciones de captación de fondos en apoyo a la misión de la organización.

El/a oficial de grandes donantes es responsable de definir, dirigir y ejecutar los programas de captación de fondos de grandes donantes, empresas, fundaciones y legados, siguiendo los principios de la recaudación de fondos en MSF y de acuerdo con las líneas estratégicas marcadas por el plan de acción de la oficina regional, con el objetivo de maximizar la generación de ingresos de la organización. Depende jerárquicamente del Jefe de Recaudación de Fondos, manteniendo una relación funcional constante con el Departamento de Recaudación de Fondos en la sede de MSF en Suiza y vínculos de trabajo con puestos homólogos en Mexico y en otras oficinas de Médicos Sin Fronteras.

 

CÓMO POSTULAR

1. Haz click en el siguiente botón. Llegarás a una página con un formulario que debes completar. Ahí mismo sube tu CV y carta de motivos para que nuestro equipo reciba tu postulación.

Fecha límite de postulaciones: 31 de enero de 2023

 

IMPORTANTE

  • Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas
  • Únicamente se contactará a las personas candidatas seleccionadas para una entrevista

 

MSF es un empleador con igualdad de oportunidades. MSF considera a todos los solicitantes basándose en sus méritos sin tener en cuenta la raza, el sexo, la religión, la orientación sexual, la discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
Compartir