PP Agente de información, educación y comunicación (Guerrero)

Recursos Humanos
Médicos Sin Fronteras en México A.C. busca Agente de información, educación y comunicación, para integrarse a su equipo en Proyecto Guerrero.
 
Lugar de trabajo:  Tendrá base en Iguala, pero consistirá en implementar actividades de IEC en diferentes zonas del estado de Guerrero, desplazándose en clínicas móviles con salida en lunes y vuelta a la base en viernes. Estos desplazamientos se realizan 3 semanas al mes, siendo la cuarta semana para trabajo de oficina; por tanto el perfil del candidato requiere una flexibilidad añadida dadas las características del proyecto.
 
Jornada de trabajo: Tiempo completo.
 

OBJETIVO DEL PUESTO

Implementar actividades de promoción de la salud /IEC con los pacientes y la población nacional para aumentar sus conocimientos y habilidades en temas médicos relevantes.

 
 

CÓMO POSTULAR

1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.

 

2. Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico:
 

msfe-guerrero-recruitment@barcelona.msf.org

*Indicar en el asunto del mail la posición a la que se postula:MX193_AGENTE DE IEC
 
Fecha límite de recepción de CV+CARTA:  26 de MAYO de 2019.
 
IMPORTANTE: Solamente serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite. Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. 
 

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:

 

Compartir