PP Agente de Unidad de Atención al Usuario (UAU)*

Recursos Humanos

Médicos Sin Fronteras en Honduras busca Agente de Unidad de Atención al Usuario (UAU), para integrarse a su equipo en el Proyecto Choloma, en la Clínica Materno Infantil.

Médicos Sin Fronteras en Honduras, busca Agente de Unidad de Atención al Usuario (UAU), para integrarse a su equipo en el Proyecto Choloma, en la Clínica Materno Infantil.
 
 
Lugar de trabajo: Clínica Materno Infantil. Choloma, Honduras.
 
Jornada de trabajo: Diurna.
 

OBJETIVO DEL PUESTO

Ser el primer punto de contacto con los usuarios dentro de la clínica Materno infantil (CMI) de Choloma. Recibir, orientar y proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por la CMI a todos los usuarios para que pueda acceder a los servicios proporcionados. Gestionar las agendas, citas médicas y posterior seguimiento. 
 
 

CÓMO POSTULAR

1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.
 
 
2. Enviando CV y carta de motivación al correo electrónico:
 
 
msfch-choloma-recruitment@geneva.msf.org 
 
 
 
Fecha límite de recepción de CV+CARTA:  1 de julio de 2019.
 
 
IMPORTANTE: Solo serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite. Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. 
 

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:

 
Compartir