PP Cocinero/a Limpieza (Matamoros)

Recursos Humanos

En Médicos Sin Fronteras en México estamos buscando a un(a) COCINERO/A LIMPIEZA para integrarse a su equipo en Matamoros, Tamaulipas.

En Médicos Sin Fronteras en México estamos buscando a un(a) COCINERO/A LIMPIEZA para integrarse a su equipo en Matamoros, Tamaulipas.

 

Jornada de trabajo: Tiempo completo.

Tipo de contrato: Indeterminado.

 

OBJETIVO DEL PUESTO

Preparar las comidas de los pacientes y del personal de MSF de acuerdo a estándares de higiene y reglas de seguridad para garantizar sus necesidades nutricionales.
 
Ejecutar, de acuerdo con los estándares de higiene, actividades de trabajo doméstico, limpieza y orden asegurándose que las áreas públicas y del personal estén en buenas condiciones.
 

CÓMO POSTULAR 

1. Lee detenidamente el perfil del puesto en este enlace.

2. Envía tu CV y Carta de Motivación, indicando en el asunto del correo "NOMBRE APELLIDO_COCINERO/LIMPIEZA" al correo electrónico:

 

msfch-fronteramx-recruitment@geneva.msf.org

 

o lleva tu SOLICITUD DE EMPLEO elaborada  la Dirección del Gimnasio de la UAT/Centro COVID-19: Av. Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez, 87396 Heroica Matamoros, Tamaulipas, México.

 

Fecha límite de recepción de postulación: 19 de julio de 2020 a las 13:00 horas
 

IMPORTANTE:

  • Solo serán tomadas en cuenta las candidaturas completas enviadas hasta la fecha límite.
  • Únicamente se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista.  

Haz click en el siguiente enlace para consultar el Perfil de Puesto completo y conocer más detalles sobre los requisitos, objetivos del puesto y la forma en que debe presentarse la postulación:

Compartir